Livre

Casa con vista al mar y piscina en Playa, La Habana de Cuba.

Prix: 700.00 USD diario por la vivienda completa. Por la suite presidencial, 300.00 USD. Por 3 habitaciones de lujo, 400.00 USD.

Propriétaires: Isis

Maisons de luxe

Casa compuesta por 3 dormitorios de lujo y una suite presidencial, cada una de las habitaciones con todas las facilidades para pasar las vacaciones de su vida: climatización, guardarropas, cajas fuertes en todos los dormitorios y baños privados con agua caliente y fría las 24 horas. Usted podrá disfrutar de televisor, equipos de reproducción, bar, teléfono, grandes áreas exteriores para tomar el sol, una amplia área de piscina con tumbonas para descansar, garaje y servicios gastronómicos; incluyendo en el precio el servicio de lavandería.

Formulaire de réservation

captcha

Images

Instructions

Pour réserver un hébergement doit remplir le formulaire en donnant la priorité à l'information portant le symbole astérisque (*). Si vous avez besoin de plus de chambres disponibles dans une maison, vous pouvez entrer le total requis dans les pentes correspondant et mettez la dans les commentaires qui peuvent être de plusieurs maisons qui sont proches, nous serons heureux de traiter votre demande.